Hot Black 15ml Ver más grande

Hot Black 15ml

AGCB243100

Este producto ya no está disponible


9,05 €sin impuestos

TECNOLOGÍA DE BRONCEADO

Bronceador Negro Extraordinario:  Una mezcla única de ingredientes hidratantes con caramelo, nuez negra, melanina y altos niveles de DHA para resultados inmediatos y resultados retardados que se desarrollan de manera más gradual, para un color mucho más duradero.

Bronces DermaDark®: Poderoso potenciador de color natural que ayuda a desarrollar color de manera gradual sin necesidad de exposición a la luz UV.  

 

CUIDADO DE LA PIEL

Base de aloe concentrado: La mezcla exclusiva ActiveAloe®, única en el sector,aporta altos niveles de aloe vera concentrado que ayuda a curar, calmar y aliviar síntomas de la piel seca.

Mezcla Sincere Skincare: Una mezcla muy eficaz de ingredientes naturales como la arúgula, grano de terciopelo, mangostán y quercetina que ayuda a estimular la melanogénesis, aumentar la actividad y la síntesis de tirosinasa, aportar una fuente importante de L-dopamina, un precursor en la trayectoria del bronceado que maximiza la producción de la melanina que además aporta potentes antioxidantes para crear un fuerte lienzo para el bronceado.  

Versión mejorada de Biosine Complex®: Una combinación avanzada de ingredientes que ayudan a suavizar e hidratar para resultados máximos de bronceado.

Tecnología FadeDefy™ : Ciruela kakadú australiana, la fuente más rica en vitamina C del mundo se combina con Manteca de karité para hidratar y proteger la piel para un color oscuro más duradero.

Aceite de árbol de té:Un aceite esencial puro, conocido por sus propiedades desodorantes naturales, que ayudan a prevenir el desarrollo del típico olor a bronceado.

Fragancia: Classic CocoaDreams – Naranja, cítricos, banana, coco, rosa & vainilla

Productos relacionados

30 otros productos de la misma categoría: