Wicked Lovely 250ml Ver más grande

Wicked Lovely 250ml

AGCB242000

Este producto ya no está disponible


59,92 €sin impuestos

TECNOLOGÍA PARA EL BRONCEADO

Suntuosa Mezcla Bronceadora: Una potente mezcla de bronces naturales y péptidos activadores de la melanina generan un color inmediato y un chute de color adicional a través de la estimulación de la síntesis y la actividad de la tirosinasa durante el proceso de bronceado para un resplandor dorado más duradero.

Bronces DermaDark®: Poderoso potenciador natural de color que ayuda a generar un bronceado gradualmente más intense sin necesidad de exposición UV.

 

CUIDADO DE LA PIEL

Mezcla de bayas: Bayas yumberry y bayas Goji aportan antioxidantes que ayudan a proteger y nutrir la piel con vitaminas y nutrientes dejando un lienzo para el bronceado liso mejorando la textura de la piel.   

Extracto de café: Rejuvenece y aporta energía tonificando la piel.

Tecnología de tatuajes NeverFade™: Ingrediente exclusivo que ayuda a hidratar para que los colores de tus tatuajes vuelvan a ser tan vibrantes como el primer día y para un color oscuro más duradero.

Mezcla acondicionadora: Aceite de semilla de cáñamo y vitamina A que ayuda a proteger y reforzar la piel para un aspecto radiante y rejuvenecido.

Aceite de coco: Conocido hidratante que ayuda a aliviar la sequedad de la piel a la vez de mejorar el estado de la piel en general, dejándola más lisa y más elástica.

Aceite de árbol de té:Un aceite esencial puro, conocido por sus propiedades desodorizantes que ayuda a evitar el desarrollo del olor a bronceado.

Fragancia: Exotic Island Grove – Naranja, Piña, Coco, Lavanda & Almizcle 

30 otros productos de la misma categoría: