Nothing but Black 250ml Ver más grande

Nothing but Black 250ml

AGCB240000

407 artículos

33,00 €sin impuestos

TECNOLOGÍA DE BRONCEADO

Bronceador Extremo Ultra Dark XXX: Una mezcla única de potentes bronces naturales, DHA y tirosina que aportan resultados inmediatos y un color retardado todavía más oscuro y más desarrollado. Incluye también extracto de banana que contiene dopamina, que es un precursor de la melanina y conocido por aumentar la producción de la melanina en los melanocitos para unos resultados impresionantes.   

CUIDADO DE LA PIEL

Fusión floral salvaje:  Extracto de arbusto emú y pata de canguro (anigozanthos flavidus)  llevan compuestos fitoactivos conocidos por regenerar la piel, manteniendo la piel hidratada mientras aportan también antioxidantes que protegen y nutren la piel.

 

Extracto de Carbón:Desintoxica la piel aclarando e iluminando la piel.

 

Tecnología para tatuajes ColorGuard™ Plus: Mezcla lujosa de hierba de tigre o Manteca de cacao que hidrata y protege, reavivando los colores de tus tatuajes.

 

Acabado pPurrfection Finish: Polimeros naturales y un agente iluminador rellenan las imperfecciones para un aspecto más uniforme y radiante.

 

Aceite de árbol de té:Un aceite esencial puro, conocido por sus propiedades desodorizantes que ayudan a impedir el desarrollo del olor a bronceado.

 

Fragancia: Agave & Lima – Lima, piña, bergamota, agave, néctar, coco & ámbar

30 otros productos de la misma categoría: