1110120000
4 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
CRYO SLIMMING 360 º, aplica frío a la grasa localizada de forma controlada, selectiva y precisa en tiempo y temperatura, de manera suave pero eficaz, desestructurando la grasa por congelación y cristalización, induciendo a los adipócitos tratados a la apoptósis para su progresiva y permanente eliminación mediante los procesos metabólicos naturales del organismo. Los resultados son como los de una liposucción pero sin cirugía.
El tratamiento con CRYO SLIMMING 360º es indoloro, no invasivo y ambulatorio. Ha sido clínicamente probado con éxito y redefine el cuerpo, eliminando la grasa no deseada de forma segura, eficaz y para siempre.
Una vez seleccionadas las zonas a tratar, los manípulos del equipo se colocan sobre el cuerpo y se inicia la aplicación de frío controlado. Durante el tratamiento, el paciente puede leer tranquilamente, revisar sus mails o incluso echarse una siesta.
Después del tratamiento con CRYO SLIMMING 360º el paciente puede volver a sus actividades habituales de inmediato.
Una gran novedad en la nueva CRYO SLIMMING 360º estriba en que todos los manípulos son iguales y cada uno de ellos dispone de tres cabezales distintos de 200 mm, 170 mm y 152 mm, a elección del operador para cubrir cualquier zona del cuerpo a tratar. El cambio de cabezal en el manípulo se realiza de forma fácil, rápida y segura.
También se ha desarrollado un manípulo mini para el tratamiento del doble mentón de 80x40mm que complementa a los anteriores para poder tratar todas las áreas del cuerpo.
Los nuevos manípulos con patente internacional pueden trabajar simultáneamente hasta en cuatro zonas diferentes del cuerpo y controlados mediante cuatro sistemas de control independientes, uno para cada uno de ellos.
CRYO SLIMMING 360º reconoce cada uno de los manípulos al ser conectados a la máquina y de forma automática decide los parámetros de trabajo a través del software interno de la misma.
El proceso de congelación se realiza succionando de forma intermitente y de manera gradual en lugar de un tratamiento vacuum fuerte. Un minuto antes de que finalice el tratamiento una alarma avisa de la finalización del mismo.
ELIMINA
Nuestro software patentado se actualiza continuamente para garantizar la mejor experiencia de tratamiento a nuestros clientes y garantizar el máximo rendimiento en las sesiones de criolipólisis.
Los filtros externos y el sistema de auto-limpieza hacen que el mantenimiento sea muy cómodo. No hace falta abrir la carcasa para limpiar la máquina.
Perder peso no conlleva un descenso del número de células grasas presentes en el cuerpo. Sólo cambia el tamaño de las mismas, pierden volumen, pero su número permanece estable.
Después del tratamiento con CRYO SLIMMING 360º se reduce sustancialmente la cantidad de células grasas presentes en la zona tratada en un 20-25%. Estas células grasas son procesadas por el cuerpo de forma natural y eliminadas para siempre.
Antes de iniciar el proceso de congelación de la grasa corporal, la CRYO SLIMMING 360º realiza un precalentamiento, mediante luz infrarroja 37-42 ºC, de las zonas a tratar para acelerar la circulación sanguínea y el metabolismo, sustituyendo al masaje manual que anteriormente debía realizar el operador.
El nuevo sistema de congelación equipa en cada manípulo cuatro unidades de congelación de doble capa dispuestas en los cuatro costados del mismo mejorando radicalmente los anteriores sistemas de congelación de sólo dos unidades y de una sola capa, lo que asegura una temperatura de enfriamiento de hasta -18 ºC. Para total seguridad limitamos la temperatura hasta -11 ºC que permite una perfecta congelación de la grasa corporal y que además garantiza una vida útil al menos cuatro veces superior a las máquinas de criolipólisis de generaciones anteriores.
Reducción del tiempo de tratamiento: el tiempo de tratamiento se reduce casi a la mitad. Una sesión tipo de 60 minutos con la anterior tecnología de congelación pasa ahora a ser de tan sólo 35 minutos.
Mayor comodidad: los pacientes afirman sentirse más cómodos con el nuevo diseño de los cabezales.
Se trata más tejido: el nuevo diseño proporciona una refrigeración 360°, lo que permite tratar un 60% más de tejido en comparación con el anterior sistema de congelación de sólo dos unidades y una sola capa.
Los resultados clínicos demuestran que CRYO SLIMMING 360º puede redefinir el cuerpo de forma eficaz. Los resultados iniciales se notan a partir de dos o tres semanas. Los efectos más visibles se verán en los dos meses posteriores, pero el cuerpo continuará eliminando células de grasa tratadas hasta 6 meses después del tratamiento inicial.
Los resultados de las dietas de adelgazamiento pueden desinflamar los adipocitos y por lo tanto reducir visiblemente durante un tiempo su volumen pero en ningún caso podrán eliminarlos. Eliminar los adipocitos definitivamente sólo puede conseguirse mediante cirugía o tratamientos de criolipólisis con CRYO SLIMMING 360º que ofrece una forma segura y eficaz, sin necesidad de cirugía, de eliminar la grasa no deseada de manera definitiva.
Luz infrarroja: 37ºC- 42ºC
Temperatura funcionamiento: 5ºC~ -11ºC
Vacuum: 10~80Kpa
Sistema de enfriamiento: Aire + agua
Paro de emergencia usuario: Si
Suministro de potencia: AC220V 50Hz
Temperatura ambiente de trabajo: +15ºC~+30ºC
Temperatura de almacenamiento: -20ºC~+55ºC
Humedad relativa ambiente: ≤80%
Presión atmosférica: 86kPa~106kPa
Dimensiones: 40x58x120 cm
Peso neto: 75kg
Características técnicas de la Cryoslimming 360º en un solo documento
Descargar (845.62k)