Nuevo Láser HR II - Fibra Alta Potencia Ver más grande

Láser HR II - Fibra Alta Potencia

0205201900

Este producto ya no está disponible


Notify me when available

27 900,00 €sin impuestos

TECNOLOGÍA DEL LASER DE DIODO FCD DE ALTA POTENCIA

La FIBER HR II es el nuevo láser de diodo de alta potencia con tecnología FCD (fiber couple diode) para la eliminación del vello y otras aplicaciones médicas.
A diferencia del láser de diodo tradicional, la máquina FIBER HR II lleva el generador de luz en el interior de la máquina y no en el manípulo.
La liberación de energía y la transferencia de calor se consiguen a través de fibra óptica. El manípulo de láser de diodo normal es pesado y frágil, pero el manípulo del FIBER HR II es ligero y robusto, por eso puede alcanzar una mayor vida útil de hasta 50 millones de disparos y no requiere ningún tipo de consumibles.

El láser de diodo de 810 nm es el formato ideal para eliminación del vello. La banda de luz emitida en esta longitud de onda es absorbida mayoritariamente por el folículo, reduciendo la absorción por el agua y la hemoglobina y es idóneo para la eliminación del vello en todos los tipos de pieles.

VENTAJAS CON RESPECTO AL LÁSER DE DIODO STANDARD

Los láseres de diodo standard presentan fácilmente daños en la superficie de la cavidad causada por la humedad de la condensación, el polvo y la obstrucción de los canales. Por eso normalmente la temperatura de funcionamiento del láser de diodo standard tiene que ser baja, hace falta reemplazar los filtros a menudo y el número de disparos útiles que se consigue llega hasta los 10 millones con un coste alto por disparo. En resumen, alto ratio de daños, vida útil más corta y mucho mantenimiento.
La Fiber HR II láser FCD de diodo de alta potencia resuelve todos estos problemas mencionados anteriormente. El nuevo generador de láser de gran tamaño situado en el interior del equipo, permite que el calor se disipe de forma más rápida asegurando una vida útil de hasta 50 millones de disparos.
Puede trabajar a alta temperatura ambiente, incluso a 45ºC y en ambiente húmedo. El láser protegido en el núcleo nunca sufre daños producidos por exceso de calor o humedad lo que prolonga la vida útil del manípulo hasta 50 millones de disparos.
No requiere ningún tipo de consumible como filtros y no hace falta cambiar el manípulo cada año con el alto coste que conlleva. Es la máquina de láser de diodo más rentable del mercado, y ahora en alta potencia.
En la tecnología FCD la luz generada por los láseres de diodo se acoplan en una fibra óptica unipolar a través de un conjunto de micro-lentes, para poder llevar la energía lumínica al manípulo. Con esta tecnología se consigue una distribución uniforme de la energía y larga vida útil de la máquina sin apenas mantenimiento.
El tratamiento para la eliminación del vello resulta confortable, indoloro y sin efectos secundarios.

REFRIGERACIÓN TEC DE CONTACTO POR ZAFIRO

La refrigeración TEC por cristal de zafiro protege la epidermis del calor y asegura un tratamiento seguro y confortable a pesar de la alta potencia del láser de diodo. La temperatura de refrigeración se mantiene en todo momento entre 0ºC y 5ºC.

MÁS TAMAÑOS DE SPOTS Y APLICACIONES

El nuevo manípulo de la la Fiber HR II permite usar 3 tamaños aplicadores de spot diferentes de 4x4 mm, 12x12mm y 60mm.
El manípulo que equipa la máquina para la eliminación del vello es de 12x12 mm que también puede utilizarse para el rejuvenecimiento de la piel. El spot de tamaño 4x4mm permite tratar lunares, nevus, pigmentaciones y otras imperfecciones cutáneas. Con el spot de 60 mm se obtienen buenos resultados en cuanto al alivio de dolor y en el tratamiento del acné.

DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA UNIFORME

El láser de diodo FIBER HR II FCD acoplado por fibra óptica ha sido diseñado con una distribución de energía uniforme con un pequeño ángulo de divergencia para una depilación más suave y eficaz.

MANÍPULO ROBUSTO, LIGERO, DE FÁCIL UTILIZACIÓN Y CON MÁS APLICACIONES

El generador de láser está en el equipo y no en el manípulo como en el láser de diodo tradicional, por lo que no hay que preocuparse por daños causados en el mismo por un uso inadecuado. El manípulo es más ligero y más confortable para los operadores sobre todo en los tratamientos de larga duración.
Durante el manejo, la pantalla LCD inteligente integrada en el mismo permite al operador leer los parámetros usados durante el tratamiento.

MODOS DE TRATAMIENTO Y SOFTWARE PROFESIONAL

La FIBER HR II FCD puede operar en cuatro modos diferentes, que permiten configurar tratamientos personalizados ajustando todo tipo de parámetros.
BARRIDO: Usa niveles de potencia relativamente bajos pero con una alta frecuencia de 10Hz. El barrido de la piel permite trabajar de forma rápida especialmente en zonas grandes. La energía acumulada durante el barrido repetido asegura un resultado eficaz pero no obstante confortable para la piel.
INTERVALO: Perfecto para el tratamiento de zonas más pequeños. El Intervalo más corto es seguro y eficiente.
CLÁSICO: Ofrece al usuario parámetros científicos pre-establecidos en base al tipo de piel y al tipo y el color del pelo para un manejo más conveniente.
PERSONALIZADO: Permite al usuario configurar los parámetros a su antojo. El rango de energía de 100 J cubre todas las necesidades del cliente. La función “guardar” permite almacenar todos los parámetros habituales para que aparezcan en pantalla cuando la máquina se ponga en funcionamiento.

PARÁMETROS FIBER HR II FCD ALTA POTENCIA

Tipo de láser: Láser de diodo alta potencia FCD acoplado por fibra
Longitud de onda: 810nm
Potencia de láser: 1.470 w (7 Pics de 210 w c/u)
Pico de potencia: 2.600w
Amplitud de pulso: 5-800 ms
Densidad de energía: 1-100 J/cm2
Frecuencia: 1-10 Hz
Tipos de piel: I-V

Modo operativo: Barrido, Intervalo, Clásico y Personalizado
Pantalla: LCD 10”
Tamaño spot para depilación: 12x12 mm
Tamaño spot para medicina: 4x4 mm 60 mm (Opcionales)
Sistema de refrigeración: TEC por contacto zafiro
Temperatura refrigeración: ≤ 5ºC
Tamaño: 43x50x87 cm
Peso neto: 30 kg

Ficha Técnica Láser HR II

Todas las características técnicas del Láser HR II en un documento compacto

Descargar (894.98k)

Productos relacionados

17 otros productos de la misma categoría: