G Gentlemen Natural Bronzer 15ml Ver más grande

G Gentlemen Natural Bronzer 15ml

AGCB130100

220 artículos

5,74 €sin impuestos

La línea G Gentlemen de Australian Gold ha sido diseñada especialmente para la piel áspera masculina. El G Gentlemen Natural Bronzer cuenta con una base de agua de coco hidratante que regenera, revitaliza y suaviza para un color oscuro saludable. Contiene bronces naturales para un color inmediato y duradero. La mezcla CellActive®, diseñada especialmente para la piel dura masculina, aumenta la elasticidad de la piel y encierra los hidratantes asegurando una hidratación más duradera. G Gentlemen Intensifier es además perfecto para hombres tatuados: el extracto de hierba de tigre, ‘la hierba mágica’, ayuda a conservar el color de los tatuajes, para que sigan siendo tan vibrantes como el primer día.

Fragancia: Tipo Duro – notas altas de naranja y bergamota italiana, notas medias de geranio y hojas verdes, notas bajas de cedro, vetiver haitiano, pachuli y musgo 

CONSEJO SONNENLAND: Si quieres un tono más oscuro, prueba el G Gentlemen G Gentlemen Black Bronzer. Si en cambio quieres un color más sutil, opta por el G Gentlemen Intensifier.

Productos relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...