Pure Heat 15ml Ver más grande

Pure Heat 15ml

AGCB192100

170 artículos

4,09 €sin impuestos

Comprar tingle cítrico Pure Heat 250ml de Australian Gold

Potencia tu bronceado con Pure Heat 250ml, un fuerte tingle cítrico que te convencerá. La tirosina se encarga de generar un precioso bronceado dorado el la piel. 

La mezcla acondicionadora calma la sensación de hormigueo y picor dejando un color con tonos bronce perfectos mientras que el aceite de semilla de cáñamo hidrata en profundidad toda la piel.

Su fragancia a "CocoaDreams" incluye algunas notas altas de naranja, cítricos y banana, notas medias de rosas y coco afrutado y notas secas como la vainilla.

Composición del Pure Heat

  • Fuerte tingle cítrico compuesto por un alto nivel de tingle mezclado a la perfección con cítricos que aporta un resplandor ruborizado que está que quema. 
  • Resplandor dorado potente gracias a la tirosina, que deja un color bronce natural. 
  • Mezcla acondicionadora a base de Aloe Vera, aceites y vitaminas que ayudan a calmar e hidratar para un color oscuro más duradero.
  • Aceite de semilla de cáñamo que acondiciona e hidrata para un resplandor y rejuvenecido.

CONSEJO SONNENLAND: El tingle es un componente que activa el riego sanguíneo y por ende la oxigenación de las células cutáneas, optimizando la generación de melanina y el resultado del bronceado. Genera una sensación transitoria de hormigueo y causa rojez pasajero (desaparece 1-2 horas después de la aplicación). Los productos son tingle no se deberían jamás aplicar en la cara.

Productos relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...