Nuevo Láser Depilación Planar LED Ver más grande

Láser Depilación Planar LED

0205201800

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25 500,00 €sin impuestos

¿CÓMO SE CONSIGUE LA ELIMINACIÓN DEL VELLO MEDIANTE LED?

Utilizando como fuente de luz PLANAR LEDS, superemisores LED de alta potencia, con una longitud de onda continuada de 780 a 850 nm, próxima a los NIR, que actúan subcutáneamente sobre la melanina presente en el folículo piloso hasta obtener la eliminación del vello.


VENTAJAS TÉCNICAS

VIDA ÚTIL Y GRAN ESTABILIDAD

Hasta 100 millones de disparos y 5 años de vida útil con menos de un 20% de pérdida de potencia, sin utilizar ningún tipo de consumible.
Resultados estables continuados, bajo coste de mantenimiento para el usuario y la alta fiabilidad del equipo permiten asegurar una alta rentabilidad en la utilización del mismo. La vida útil de una fuente de luz LED es mucho mayor que la de un láser de diodo.


LONGITUD DE ONDA Y ESPECTRO DE EMISIÓN ÓPTIMOS

PLANAR LED emite luz NIR infrarroja cercana con una longitud de onda de 780~850 nm de forma contínua, mayoritariamente absorbida por la melanina presente en el folículo piloso, por lo que la eliminación del vello es muy eficaz. El espectro de luz es amplio, por lo que se puede aplicar en varios tonos de piel, incluido pieles oscuras.


EXCELENTE SUPERFICIE DE EMISIÓN

El spot rectangular de 3,74 cm2 (17x22 mm) con emisión uniforme de energía no produce ninguna sensación de dolor durante el tratamiento. La emisión de luz LED no provoca daños a la vista como ocurre en los láseres de diodo.
La uniforme área de emisión de la PLANAR LED y el mínimo ángulo de divergencia de la misma propicia que penetre fácilmente en la piel hasta gran profundidad, de modo que se pueden tratar también los folículos pilosos más profundos.

TOTAL SEGURIDAD PARA OPERADOR Y CLIENTE

El PLANAR LED viene estrictamente probado de fábrica antes de su envío y equipa de origen un software de seguridad que limita su enorme potencial de disparo a 374 J/seg para evitar cualquier posible daño o accidente que pudiera producirse por mal uso del operador.


MANÍPULO ROBUSTO Y DE FÁCIL UTILIZACIÓN

El manípulo puede ser cambiado en su conjunto y es muy resistente a golpes y caídas. Durante el manejo, la pantalla LCD inteligente integrada en el mismo muestra la energía utilizada, el intervalo de pulso, la frecuencia y el número de disparos lo que resulta muy cómodo para el operador del equipo.

SPOT DE GRAN TAMAÑO

Spot de gran tamaño de 3,74 cm2 (17x22 mm), muy eficaz para la eliminación del vello en grandes superficies.

ALTA POTENCIA: EXCELENTES RESULTADOS CLÍNICOS

Potencia pico total de 2.000 w mediante 12 LED chips producidos en EEUU, integrados en el manípulo. El tipo de LED chip facilita colocarlos de manera compacta, obteniendo así una mayor densidad de potencia. En comparación con un láser VCSL tradicional, la densidad de la potencia es aprox. 70% mayor lo que mejora considerablemente los resultados clínicos.


REFRIGERACIÓN TEC DE CONTACTO POR ZAFIRO

Completo equipo de enfriamiento que combina la refrigeración por agua y por TEC de contacto con cristal de zafiro que garantiza temperaturas de funcionamiento de hasta -15ºC lo suficientemente fría como para proteger la epidermis y conseguir una sensación muy agradable durante el tratamiento.


SOFTWARE INTELIGENTE

Software de seguridad que limita el enorme potencial del equipo para evitar cualquier posible daño o accidente que pudiera producirse por mal uso del mismo por parte del operador. Cuatro modos de tratamiento: Barrido, Intervalo, Clásico y Personalizado. Configuración avanzada: Permite llevar un control exhaustivo del uso de la máquina. Función de calibración de energía: La energía puede calibrarse de forma precisa en cualquier nivel para un tratamiento efectivo.

Ficha Técnica Láser HR II

Todas las características técnicas del Láser HR II en un documento compacto

Descargar (894.98k)

Productos relacionados

13 otros productos de la misma categoría: