Formas de pago y pago seguro

(1) Pago on-line mediante tarjeta de crédito VISA / MASTERCARD

El cliente podrá efectuar los pagos mediante transferencia bancaria, paypal y tarjeta de crédito. Sonnenland garantiza la seguridad de los datos 

La forma de pago "Tarjeta de Crédito" es tramitada por el Banco Sabadell a través del servidor seguro SSL gestionado por Servired-Sermepa transmitidos a través de su página web.  

La pasarela de pago Servired facilitada por el Banco Sabadell garantiza la encriptación de los datos mediante servidor seguro SSL, facilitándonos como única información de pago ACEPTADO o DENEGADO, en ningún momento los datos como número de tarjeta y claves son facilitados a Sonnenland.

Sonnenland no tramita directamente los cobros en su tarjeta de crédito por lo cual no es posible guardar información de su tarjeta así como los datos de pago en nuestros sistemas. Sermepa se encargará en todo caso de informarnos si este pago se ha efectuado o no.

(2) Pago on-line mediante Paypal

El sistema Paypal es un sistema de pago totalmente seguro al que deben inscribirse. Más información en www.paypal.com

(3) Transferencia bancaria

En caso de elegir la transferencia bancaria como método de pago el envío no se realizará hasta que Sonnenland haya recibido el dinero en la cuenta (24h-48h después de la orden de transferencia). 

Los datos bancarios de Sonnenland son:

Banco Santander - ES84-0049-4761-1822-1619-0922 (BIC: BSCHESMMXXX)